Nuevo informe ICCA: Spain sigue triunfando | en eventoplus.com

Ha salido del horno el ranking que mantiene despiertos a los gestores de convention bureaus del planeta. Buena noticia para España: aunque no mejore, el país se confirma como una máquina de meetings, el único país con dos ciudades en el top 10 (Barcelona 3, Madrid 6) y el tercer país de congresos internacionales del planeta.

La edición 2011 aporta varios aprendizajes. Primero la buena salud del sector asociativo, que ha crecido en 2011. Por primera vez, más de 10.000 reuniones internacionales que rotan entre tres países por lo menos han sido identificados por ICCA, un crecimiento de 800 comparado con el año pasado.

eventoplus.com

El ranking de países no cambia mucho, y los top 6 repiten posición, con EE UU; Alemania y España a la cabeza. Holanda y Austria aparecen en el top 10 en sustitución de Suiza y Japón (afectado por el tsunami).

EEUU mostró un crecimiento importante, con 136 eventos adicionales. En ciudades, Viena sigue a la cabeza y París pasa Barcelona para llegar a la segunda posición. Los dos grandes ganadores son dos ciudades olímpicas: Londres sube del puesto 14 al 7, y Beijing del 12 al 10.

Publicado en eventoplus.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Javier Baz presenta RICEIberoamerica

Un  blog  que se he creado con el objetivo de convertirlo en un lugar donde tengan cabida información, noticias y experiencias de todas las empresas y destinos que forman parte en Iberoamérica  en el segmento RICE/MICE  o de eventos corporativo: viajes a la medida, reuniones, incentivos, convenciones, congresos y cualquier otro tipo de evento corporativo que se pueda celebra en Iberomérica. [Leer Más…]

A %d blogueros les gusta esto: