Cristoph Tessmar nuevo director del Barcelona Convention Bureau | en eventoplus.com

Christoph Tessmar, Congress Manager de Sanofi-Aventis a lo largo de los últimos años asume la dirección del BCB que ha quedado vacante tras la jubilación de Airy Garrigosa, quien ha estado al frente desde su creación en 1983.

Christoph Tessmar, alemán de nacimiento y licenciado en empresariales, inició su andadura profesional en los Laboratorios Boehringer Mannheim, con los que aterrizó en España.

A partir de ese momento, asume la organización de congresos del laboratorio hasta que se produce la compra de Boehringer Mannheim por Roche en 1998. Un años después es fichado por Sanofi-Aventis para dirigir y crear su departamento de congresos en España.

Tras trece años como Congress Manager, deja ahora su antiguo puesto para hacerse cargo de la dirección del Barcelona Convention Bureau.

“Esta nueva etapa es un gran reto para mí que asumo con muchísima ilusión. Me siento honrado de haber sido elegido para asumir este cargo y poder trabajar en promocionar esta maravillosa ciudad”, añade Christoph.

Noticia publicada en eventoplus.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Javier Baz presenta RICEIberoamerica

Un  blog  que se he creado con el objetivo de convertirlo en un lugar donde tengan cabida información, noticias y experiencias de todas las empresas y destinos que forman parte en Iberoamérica  en el segmento RICE/MICE  o de eventos corporativo: viajes a la medida, reuniones, incentivos, convenciones, congresos y cualquier otro tipo de evento corporativo que se pueda celebra en Iberomérica. [Leer Más…]

A %d blogueros les gusta esto: